Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 9 de noviembre de 2020: Abre la puerta al diálogo

Actúas como un filtro que purifica a quien tiene cerca, das mucha confianza a tus amigos

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu carácter será voluble durante este lunes, incluso podría decirse que serás uno de los signos con peor sentido del humor. Y si no estás dispuesto a hacer algunas concesiones para mejorar tus circunstancias amorosas pronto surgirán problemas.

Sé un Cáncer prudente, que deja la puerta abierta al diálogo y a las segundas oportunidades. Rompe con la rigidez, y así los asuntos cotidianos no se tornarán de dificultad.

Para el soltero,  el clima astral no fomentará la paciencia o la cortesía, y te tomarás como un auténtico drama que tu cita se retrase o que te haga un gesto o un comentario que consideras fuera de lugar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, aprende a mirar más allá de tus propias ocupaciones, y piensa en tu empresa o negocio como un equipo. Para que funcione la cadena cada uno de los eslabones debe ser fuerte de manera individual, pero que enganche con el inmediatamente anterior y posterior.

Si puedes ayudar a alguien que se incorpore nuevo a tu equipo hazlo, sin dudar. Sentirás satisfacción, y estarás poniendo buenos cimientos para la cultura empresarial.

Algún amigo o familiar te instará a hacer gastos irrazonables, incluso inútiles. Sabes que lo mejor en estos momentos es hacer compras básicas, esenciales, por lo que tendrás que reprimir esos deseos consumistas.

Salud

Actúas como un filtro que purifica a quien tiene cerca, que hace que los demás vacíen sus problemas al hablar contigo. Pero no te olvides de sacar tú también los asuntos más turbios que hay en tu corazón.

Podrás limpiar las malas vibraciones que se quedan a tu alrededor tomando un buen baño de agua caliente con pétalos de rosa y sales. Tus problemas se irán por el desagüe.  Deja tu mente en blanco, vuelve a sentirte como un feto dentro del vientre materno.