CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 9 de mayo: Sé muy prudente con cada cosa que dices

Tendrás que ser un poco más humilde para propiciar los juegos de seducción

❤️ Amor

Tus sentimientos serán calurosos, impulsivos.  Estás lleno de entusiasmo, y tu mente tiende a llevar todo al terreno más pasional, creyendo por momentos que todas las miradas se centran en tu irresistible atractivo.

Tendrás que ser un poco humilde para propiciar los juegos de seducción;  proyectar una imagen demasiado altanera no te dará los resultados que en principio deseas.

El Cáncer soltero puede confundir el amor con otros sentimientos y emociones como la amistad, o la más mera atracción física. Y esto no es bueno, porque te aleja de la realidad, y  deja tu cabeza en un desorden que luego no sabes gestionar.

🛠️ Trabajo

En los negocios sé muy prudente con cada cosa que dices y que haces; no des tu palabra de honor en tareas que luego no serás capaz de llevar a cabo. Y en tu tiempo libre no te metas en terrenos pantanosos hablando de lo bien (o lo mal) que gestionan tus jefes la situación.

Tendrás ganas de dibujar nuevos negocios y proyectos, y tendrás más creatividad de la habitual si tu fuerte son los bienes inmobiliarios. Este será un buen día para establecer reuniones informales con constructores, o con posibles compradores.

Tu punto de vista podría chocar con el de tu familia en determinados asuntos, sobre todo si pasas demasiado tiempo fuera de casa como consecuencia de tu trabajo.

👩‍⚕️ Salud

Cierras la semana en un aspecto tranquilo en lo que se refiere a tu bienestar. Vas a disfrutar de ese descanso que tanto ansiabas, para que el lunes no se te haga demasiado difícil.

De forma instintiva dosificas tus energías, y no tendrás miedo a tareas que requieran de un gran esfuerzo físico.

Destacarás, del mismo modo, en la práctica y en la competición deportiva; si tienes un torneo tus rivales ya pueden estar temblando.

👍 Tip del día 

Sé más positivo, adopta una actitud constructiva

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 9 de mayo son: 4, 8 y 54.

🤝 Compatibilidades 

Lee las compatibilidades del domingo 9 de mayo:

Virgo y Acuario  en el Amor

Tauro y Leo  en la Amistad

Libra y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!