CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes letras lila

Horóscopo Cáncer Hoy viernes 9 de julio de 2021

Te vas a felicitar a ti mismo por las últimas decisiones profesionales que habías tomado, Cáncer

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Como soltero canceriano, el Horóscopo Diario Cáncer te invita a retomar esa historia que habías dejado aparcada, porque te encontrabas en un duro bache emocional. Ahora estás más centrado, y quieres saber más de esa persona. Tienes un gran encanto, y nadie se te debería resistir.

Es posible que recibas críticas abiertas por parte de algunas personas, que se sentirán envidiosas de tu buen aspecto. No te lo tomes como un ataque, ignora sus palabras, sin más.

En la vida matrimonial  cuentas con mucha paciencia, equilibras la relación con una exquisita armonía, y haces propuestas constructivas  para mejorar  (pues siempre se puede).

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Cáncer observa que estás pasando por un buen momento  profesional, y te felicitas a ti mismo . Eres muy sabio y calmado, aunque prefieres no darle consejos a nadie que no te los pida de forma explícita.

Los sectores vinculados a la hostelería  y el turismo  serán los favoritos  de Cáncer para destacar en este segundo viernes del mes de julio. Disfrutarás con el trato al público, e igual te ganas generosas propinas.

👩‍⚕️ Salud

Cáncer, este viernes disfrutarás de un buen tono muscular. Estarás tentado a cometer ciertos excesos (principalmente gastronómicos), pero tu sensatez brillará y no perderás así la cabeza.

Una mala postura  a la hora de trabajar  podría provocarte dolor de espalda; considera entonces ponerte en manos de un buen masajista titulado. Evita los curanderos y otros personajes que piensan más en tu dinero que en tu bienestar.

Tu garganta, sin embargo, pasa por un gran momento, y podrás recuperarte de afonías, operaciones o cualquier otro problema de salud que le afecte. Además, tendrás un don especial en el arte de la oratoria, realizarás los mejores discursos de todo el Horóscopo Mágico.

👍 Tip del día

Pon el despertador antes de lo habitual y así aprovecharás bien el día

⭐ Famosos que son Cáncer

Los Famosos del signo Cáncer para el día 9 de julio son:

- Alejo Sauras

- Vin Diesel

- Margot Robbie

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 3, 6, 16 y 63.

🤝 Compatibilidades

Para este viernes las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Virgo y Libra en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021