CANCER
Horóscopo Cáncer Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Cáncer, martes 9 de febrero de 2021: Aporta siempre tu punto de vista

Evita las discusiones delante de terceras personas, serán muy desagradables

Amor

Va a ser fácil que haya sonoros roces en las relaciones amorosas, provocado principalmente por los celos (que no están justificados de ninguna de las maneras). Procura no abrir la caja de los truenos pues tienes mucho que perder y muy poco que ganar.

En especial, las discusiones delante de terceras personas serán muy desagradables. Ya sean tus padres, los hijos o amigos, ese tipo de escenas se deben evitar. Y es que además esos espectadores de tu disputa acabarán juzgándote y teniendo su propia opinión.

En los corazones de los nativos de Cáncer en soltería el amor no llamará a su puerta; tendrás que salir tú a buscar la novedad. Si alguna antigua pareja que quiere una segunda oportunidad, que sepas que saldrá mal.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo vas a pecar de modestia, hasta el punto de que la misma será contraproducente para ti. Y es que estás acostumbrado a darle el mérito a otros, y no reconoces la grandeza y la profesionalidad que puedes aportar a cualquier proyecto.

Ten clara una cosa, Cáncer: haciéndote de menos nunca lograrás brillar en la vida.  Al igual que hay que saber vender un producto en una tienda, a ti te hace falta comerciar con tus propias virtudes.

Calla la boca a quien se atreva a toser encima de ti, y  atrévete a expresar tu voluntad en voz alta,  aporta tu valioso punto de vista a cualquier situación.

Salud

La contaminación a la que habitualmente estamos expuestos acelera los procesos de oxidación de la piel, y algunos se verán más viejos de lo esperado delante del espejo.

Considera contratar un masaje linfático, te permitirá evacuar las toxinas y otros desechos del cuerpo y lucir un mejor aspecto.