CANCER
Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 9 de enero de 2021: Vive tal y como te dicte el corazón

Vivirás como te apetezca, sin que el miedo a las opiniones de terceros te coarten

Amor

Serás el centro de la diana de las personas envidiosas y celosas; te lloverán las críticas por cualquier cosa que hagas. Por suerte, los comentarios te entrarán por un oído y te saldrán por el otro, sin perder la calma.

Es más, hasta callarás la boca al que ose juzgar aspectos de tu vida personal, como podría ser tu forma de vivir el amor y la sexualidad, si es que quieren utilizar los mismos como dardo. Y si insistes, podrás lanzar con el doble de fuerza cualquier flecha que llegue hasta tu hogar.

El 2020 fue muy duro, Cáncer, y en este nuevo año tu vida va a ser tuya y nada más. Vivirás como te apetezca, sin que el miedo a las opiniones te coarte. Tu corazón tomará las riendas en todo momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo tienes mucha creatividad: tu mente es un caldero en el cual se están guisando mil y una ideas; eso sí, luego tendrás que pasarlas por un filtro para mejorarlas. De lo contrario no se podrán llevar a la práctica.

El Cáncer que está buscando empleo necesita darle una vuelta a la forma en la que presenta su currículo; busca cómo hacerlo más atractivo para que destaque por encima del resto de candidaturas.

Cuida, por supuesto, la redacción y la ortografía, y no exageres tus virtudes o tu experiencia.

Salud

Tus ánimos no son los más álgidos en este momento, pero te dejas querer y aceptas el apoyo que te muestra tu círculo más cercano. Di que sí a cualquier invitación que te ofrezcan, aunque en principio no te apetezca el plan.

Toma la mano de quien te la tienda para ayudarte, porque al menos lograrás despejar la mente durante un buen rato. Y no te agobies si no das lo mejor de ti, no todos los días el Sol brilla con la misma intensidad.