CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 9 de diciembre de 2020: Solo se recoge aquello que se siembra

A tu lado se puede descubrir un mundo paralelo donde gobierna lo imprevisto y lo mágico

Amor

La persona que está a tu lado será una auténtica afortunada,  y es que en este segundo miércoles del mes le transmitirás tu enorme apetito por la vida, ese que recorre los poros de tu piel. Junto a ti descubrirá un mundo paralelo donde gobierna lo imprevisto y lo mágico.

Tendrás que ser un nativo de Cáncer muy activo, que no permite que la tristeza se cuele por ningún hueco. Tu pareja pronto entrará en la misma onda que tú.

Como soltero, arranca de tu faz esa máscara que te disfraza de alguien que no eres. Sirve tu amor en bandeja de plata, no tengas miedo a mostrarte auténtico.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se va a juzgar mucho tu forma de trabajar, tu disciplina y sobre todo controlarán tus horarios. Para no ponerle el juego fácil a tus enemigos apuesta siempre por la excelencia y la discreción.

En este día tus cuentas van a quedarse calmadas; tendrás también una buena dosis de fortuna; tus gastos más elevados van a ser sufragados por otras personas. Los favores y las invitaciones estarán a la orden del día y te darán un respiro en lo económico.

Además, es bueno que los demás tengan contigo algunas de las múltiples atenciones que tú has regalado en el pasado. ¿No dicen que solo se recoge aquello que se siembra?

Salud

Eliminas de tu vida la palabra miedo;  estás cargado de una fuerza y energía espectacular, que causará ciertas envidias (sanas) a aquellos que te quieren.

Tendrás valor para hacer frente a ese problema de salud que no sueles mencionar (o del que ni siquiera has informado a tu familia, en lo que consideras un ataque de privacidad)

Además, tu forma de ver la realidad será bastante objetiva, y te darás cuenta de que no hay que dejarse llevar tanto por las apariencias, sino por la belleza que es intangible ante los ojos.