CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 9 de abril: Serás muy simpático y resuelto

Da de lado a esos amigos que tienen envidia de los aspectos más positivos de tu vida

❤️ Amor

Te conviene declarar la guerra a los celos, esos sentimientos que solo hacen que las relaciones de amor se llenen de inseguridad, de miedos y de malos comportamientos. No dejes que te atrapen, ni a ti ni a tu pareja.

Del mismo modo, te interesa dejar a un lado a esos amigos que tienen envidia de los aspectos más positivos de tu vida, que  nunca tienen una palabra de apoyo, sino una crítica disfrazada de constructiva.

El Cáncer soltero será muy simpático y resuelto, y gracias a esa actitud podrá conocer personas que también tienen el corazón libre. Apúntate a cualquier plan que te propongan, dedícate a ver al mundo (y deja que el universo te conozca a ti).

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Te faltará un poco de disciplina  (y de concentración) en tu trabajo. No sabes ir al epicentro de los problemas, y pierdes mucho tiempo en dar vueltas a asuntos de relevancia ínfima.

En algunos momentos hablarás más de la cuenta, realizarás críticas que no son oportunas, o le bailarás al agua al compañero experto en procrastinar. Recuerda que la disciplina es un valor al alza, Cáncer, y que no te puedes dormir en los laureles.

Te preguntarás  qué falla en tu forma de ahorrar, pues no logras llenar tus cuentas con las cifras que habías calculado. Quizá es el momento de apretarse un agujero más el cinturón.

👩‍⚕️ Salud

Para estar en forma sabes perfectamente qué rutinas deportivas debes realizar y cuáles debe ser los alimentos estrella de tu menú. Así que déjate de probar dietas milagro o productos que prometen adelgazar sin esfuerzo, comiendo todo lo que quieras.

Te vendrá muy bien hacer algo de ejercicio al aire libre al atardecer; sal a correr con tu perro por el campo, o dedícate a pasear por la orilla del mar, dejando que el agua del mar arrastre cualquier atisbo de negrura que envuelva tu alma.

👍 Tip del día 

Lucha contra la procrastinación, que la pereza no llene de sombra tu vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 6, 29 y 49.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Tauro  en el Amor

Leo y Aries  en la Amistad

Libra y Tauro  en el Trabajo