CANCER
Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 8 de septiembre de 2020: Permanece siempre en movimiento, no te acomodes

Sentirás una atracción especial hacia personas de fuera de tu ciudad (o de tu país incluso)

Amor

El cielo de Cáncer está un tanto difuso, y podría vaticinar un mensaje de distanciamiento en asuntos referidos a amor. De esta manera, podrías tener que separarte de tu pareja de forma temporal por una causa externa, como un viaje de trabajo.

Para los solteros, el impulso astral podría entenderse como una atracción hacia personas de fuera de tu ciudad. Sentirás una especial debilidad por los extranjeros, a pesar de que comenzar un romance con ellos sea algo atrevido.

Tu corazón te dirá qué es lo que más te interesa. Ya sabes que cuando dos corazones laten fuertes la distancia no puede hacer ningún mal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Piensa en cómo podrías mejorar tu economía durante esta semana, que todavía está dando sus primeros pasos. Algunos se atreverán a hacer inversiones por primera vez; puede parecerte algo propio de las películas, mas solo es cuestión de recibir el asesoramiento adecuado.

Quienes están desempleados descubrirán que a su alrededor hay ciertas necesidades que podrías cubrir con tu trabajo. Genera tu propio empleo acorde a lo que hace falta a quienes tienes cerca te hará ganar mucho dinero.

Lo importante es que estés siempre en movimiento, que nunca te acomodes en tu situación (la vida cambia muy rápido, este 2020 te lo ha demostrado ya) y nunca te olvides del valor de una buena sonrisa.

Salud

Es posible que se te vaya un poco la mano con el alcohol, sobre todo si tienes diferentes eventos a los que acudir, ya sea con tu familia o tus colegas de profesión. Procura alternar generosos vasos de agua entre copa y copa.

Echa un vistazo a tu vestuario, quizá estés utilizando tejidos que te causen alergia y de momento no lo sepas.


Comentarios