CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo 2020

Horóscopo Cáncer, domingo 8 de noviembre de 2020: No tomes riesgos en el amor

Evita controlar todo lo que pasa a tu alrededor, deja abierta la puerta de la improvisación

Amor

Tienes un potente sentido de la nobleza, destacará tu buena voluntad en el ámbito del amor, ya que quieres finiquitar esta semana por todo lo alto. Así, abogarás por mantener un clima conyugal sereno y lleno de gestos bellos y buenas palabras.

No intentes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, Cáncer, deja abierta la puerta de la improvisación y no te enfades si algo no sale según lo que preveías.

En las parejas más veteranas,  la otra parte podría recriminarte algunos gestos que has tenido, todo consecuencia de los celos. No tomes riesgos en el amor, te puedes adentrar en jardines de los que es difícil salir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La afluencia planetaria te brindará buenas oportunidades para hacer negocios allá donde otros no ven más que desolación.  Tu optimismo juega un importante papel en el sector de tu trabajo, sabes cómo ver el vaso medio lleno.

Si consideras que estás viviendo un golpe de suerte piensa que no tienes por qué gastarla toda ya, a toda prisa, sin medida. Puedes dosificarla, porque ante ti tienes una nueva semana que se puede hacer muy larga.

Además, se apunta que una corriente muy estimulante cruzará tu cielo y puede ser la causa de eventos inesperados relacionados con tu dinero y tus sueños más ociosos.

Salud

Te encuentras bastante bien de salud, aunque a veces tu cabeza te haga pensar lo contrario. Ves demasiadas noticias sobre enfermedades por los medios de comunicación y es normal que a veces te preocupes.

Sin embargo, sí que puedes prevenir futuros problemas si te pones a cuidarte un poco más a partir de hoy.

Comienza con algo de ejercicio dentro de tu casa, y evita tomar refrescos azucarados ni zumos industriales. Para calmar la sed nada será mejor que el agua.