CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 8 de marzo: Estás más cerca de encontrar un nuevo amor

Tendrás que abrir bien los ojos para no caer en estafas disfrazadas de buenas intenciones

Amor

Terceras personas (con intenciones que no se terminan de definir) pueden causar problemas en la vida sentimental de los nativos de Cáncer. Incluso hablamos de riesgo de ruptura en algunas parejas, si es que la relación venía ya por el mal camino.

Se ensalza tu espíritu de soledad y de independencia, y  se combina con una falta de comunicación y un peor sentido del humor.

Tu lunes no está teñido de oscuridad, en absoluto. Y es que algunos corazones rotos podrán encontrar un nuevo amor, o revivir el que ya está entre sus manos si se deciden a  escuchar más a su cónyuge o pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás que abrir bien los ojos para no caer en estafas disfrazadas de buenas intenciones. El Horóscopo te avisa: estás en el punto de mira de timadores y otras personas con malas artes para hacer dinero rápido.

Habrá quien te invite a invertir en negocios que solo traerán ruina a tu vida, o procurarán venderte auténtica chatarra como si se tratase de piedras preciosas.

Del mismo modo, fija tu atención en los billetes que manejes, porque podrían colarte alguno falso, pues en la actualidad cada vez se imitan mejor los que son de curso legal.

Salud

Tendrás un gran tino en materias de salud y bienestar, aceptando propuestas que  te ayudan a sentirte bien contigo mismo y rechazando aquellas que solo apuestan por el placer fugaz.

Tendrás mucha fortaleza espiritual, sobre todo, si estás en proceso de abandonar la adicción al juego, al tabaco o a cualquier otro asunto que te cause dependencia. Tú puedes lograrlo, confía en tu potencial.

Las infusiones te harán mucho bien, te permitirán estar hidratado a la vez que reduces el consumo de zumos o refrescos azucarados.

- ¿Quieres saber más de tu futuro? - Lee ahora la predicción más completa de tu Horóscopo para la semana del 8 al 15 de marzo para el signo Cáncer

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021