CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Cáncer, lunes 8 de febrero de 2021: Sé más generoso espiritualmente

La sensación de libertad ni se crea ni se destruye, sino que solo se transforma

Amor

Los solteros pensarán hasta qué punto  un compromiso sentimental les puede aportar una satisfacción personal mucho más rica y global que los romances y placeres fugaces. Quizá la libertad sea como la energía, que según se dice ni se crea ni se destruye, sino que solo se transforma.

Procura ser un Cáncer más generoso durante este lunes en el terreno de lo espiritual y lo inmaterial. Llena la vida en pareja de pequeños detalles, pero también comparte la belleza del mundo con tus hijos, o con tus mejores amigos.

Juega y ríe con ellos, haz cosas nuevas, explora lo que hay dentro de tu corazón. Encuentra un sentimiento de felicidad profunda y duradera, paladea su mágico sabor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el aspecto del trabajo es posible que sientas repuntes de estancamiento, como si las aguas que movían tu barco hubiesen dejado de fluir. Sé tenaz, fuerza un poco el dinamismo profesional y pon empeño para sortear los obstáculos y la inercia envolvente.

Con un poco de mano podrás encontrar apoyos estratégicos que te ayuden a alcanzar el fin que deseas, y más, si hablamos de nativos que se dedican a la filosofía, la docencia o la literatura.

Si tienes que hacer un regalo por compromiso, no lo dejes para última hora; hoy podrías encontrar aquello que quieres a un buen precio.

Salud

Cuidar el medio ambiente y hacer deporte a la vez es posible si exprimes un poco tu cerebro. ¿Qué tal si aprovechas algún rato muerto para pasear por el bosque con una bolsa y recoges todos aquellos residuos que encuentres a tu paso?

Latas de refresco, colillas de tabaco o aquello que no debería estar por el campo (o por la playa, si es que la tienes a tu alcance).