CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 8 de enero de 2021: Sonreír es un reto difícil pero no imposible

Es probable que las dificultades profesionales del momento se deriven de malentendidos

Amor

En la antesala del fin de semana te encuentras embriagado por la soledad,  y no sabrás dónde hallar ese beso o ese abrazo que te aporte el calor que tu corazón necesita. A tu alrededor hay una acumulación de circunstancias laborales y familiares que te tienen desbordado, y necesitas instrucciones para gestionar la situación.

Sonreír es un reto difícil, pero no imposible; busca buena compañía y te ayudarán a salir hacia adelante.  Alguien de tu plena confianza te dirá hacia qué dirección remar para encontrar el puerto más seguro.

La sensación te puede durar varios días, pero no tires la toalla; en el caso de que seas un nativo de Cáncer emparejado tu cónyuge será esa burbuja que te permita flotar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Será un día bastante fácil en el ámbito profesional, pues siempre irás mal de hora y además no te librarás de algunos pequeños contratiempos.

Es probable que las dificultades profesionales del momento se deriven de malentendidos. Exprésate con mucha claridad y escucha con atención lo que te digan, incluso si eso significa preguntar dos veces lo mismo.

Con tu economía tendrás que ser más honesto; tienes que comprender que no puedes comprar cualquier producto que encuentres en oferta solo porque tenga un buen precio (y más si es algo que no necesitas).  Que no se te vaya el santo al cielo.

Controla entonces esas ganas de quemar la tarjeta de crédito; este viernes eres demasiado fácil de seducir con publicidades atractivas y precios interesantes.

Salud

El frío puede trastocar tu día; muchos nativos sentirán el mismo calando por sus huesos, y comprenderán que ese refrán de que no se piensa bien con los pies fríos esconde mucha verdad.

Para entrar en calor,  las infusiones serán tus mejores aliadas, y si tienen poder relajante (como la tila o la valeriana) mucho mejor.