CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 8 de diciembre de 2020: Tus historias de amor serán conmovedoras

Rompe ese lastre que llevas encima y que no te dejan andar con plena libertad

Amor

Se puede definir la situación de tu pareja como conmovedora en estos momentos.  El día será muy interesante para aquellas relaciones que se encuentren un tanto oxidadas: podrás salir de la rutina.

Los estímulos que hay a tu alrededor te invitan al dinamismo, a que te muevas para escribir bellos momentos en tu libro de amor, y para que rompas ese lastre que llevas encima y que no te dejan andar con plena libertad.

Como nativo de Cáncer y soltero, podrás llamar a la puerta de esa persona que te hace sonreír con fuerza. Alguien que también se ha fijado ya en ti, aunque tú no te hayas dado cuenta, pero que necesita saber que vas en serio, pues no le gustan las aventuras fugaces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional los astros te invitan a tener mucha mano diestra con tus compañeros (o con aquellas personas cuyo trabajo afecte a tus responsabilidades). Busca palabras dulces y un poco de sabiduría a la hora de tratar con ellos a la hora de corregir sus deslices.

De forma paralela, vas a tener constancia cambios externos que afectan de manera directa a tu capacidad adquisitiva. Así pues  te tocará sacar tu calculadora y tu agenda para planificar los gastos de otra manera, mucho más improvisada.

Salud

Tendrás un alto sentido de la privacidad, para ti los problemas de salud son algo íntimo y  no te apetece que ciertos familiares o amigos estén al tanto de tus dolencias.

De todas formas, Cáncer admite que es muy absurdo mostrarte como alguien muy duro e imbatible, sobre todo, porque luego le pides a los demás que muestren su lado más vulnerable.