CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 8 de abril: Las cicatrices de amor se cierran con facilidad

Un consejo: no tires tanto de tarjeta de crédito, que luego te vienen las sorpresas

❤️ Amor

Duplica tus esfuerzos para  tener un día en pareja cargado de pasión pura e intensa.  No dejes que las preocupaciones cotidianas aparten a tu vida sexual. Si te sientes bloqueado, considera hablar con un profesional experto en la materia, que te ayude a encontrar el origen de tu falta de apetito carnal.

Como soltero, Cáncer descubrirá alguien muy interesante en su círculo de amigos, hasta el punto de  vivir algún cruce de miradas, o un intercambio de teléfonos. Dale una oportunidad y te demostrará que tiene un corazón lleno de bellos sentimientos.

En el ecuador de la semana, las cicatrices de amor se cierran con más facilidad; si recientemente te dejaron, piensa que  ya queda menos para volver a enamorarte.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Si tienes que viajar por trabajo, tantea varias opciones tanto de transporte como de alojamiento; a veces lo barato sale muy caro, como se suele decir.

Se aproximan fechas en las que tienes que entregar proyectos ambiciosos;  presta atención a los detalles, y revisa tus tareas una y otra vez (sin que el asunto se convierta en una obsesión).

Algunos afortunados recibirán, por sorpresa, un buen regalo en este jueves. Alguien que te quiere decide acceder a tus caprichos.  Toma nota del gesto, y duplica el cariño que te ofrece cuando más lo necesite en el futuro. Un último consejo: no tires tanto de tarjeta de crédito, que luego te vienen las sorpresas.

👩‍⚕️ Salud

Para mejorar tu aspecto,  considera sanear tu pelo  (si es que no te atreves con un cambio de imagen radical). Lograrás verte con más belleza ante el espejo, lo cual es maravilloso para tu autoestima.

Evita riesgos innecesarios como cruzar la carretera por zonas sin semáforos o sin pasos de peatones, y procura dormirte a una hora prudencial, que el fin de semana está ya cerca.

👍 Tip del día 

Un cambio de imagen puede renovar tus energías, experimenta con las nuevas tendencias

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 8 de abril son: 5, 16 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Cáncer  en el Amor

Aries y Capricornio  en la Amistad

Sagitario y Aries  en el Trabajo