CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 7 de septiembre de 2020: Vigila de cerca a tus competidores

Te preguntarás hasta qué punto tienes que frenar tus impulsos y tus pasiones

Amor

En el amor tendrás más dudas de las habituales. Tu mente está divida, por un lado ansías vivir nuevas y emocionantes aventuras, pero por otro rezas para que todo permanezca como está.

Te preguntarás hasta qué punto tienes que frenar tus impulsos y tus pasiones, si te mereces vivir grandes pasiones o si te estás embarcando en proyectos fugaces que luego no llegarán a un buen puerto.

Recuerda que al poner toda la carne en el asador acabarás haciendo alguna cosa de la que te arrepentirás. Procura ir de frente, Cáncer, escuchando siempre lo que te dicta tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes es ideal para realizar inversiones a largo plazo (siempre que tengas suficientes recursos para ello).  Alcanzar tus objetivos más rápido no te aseguran que vayan a durar en el tiempo,  hoy te conviene hacer las cosas con calma y sapiencia.

En tu trabajo, ¡no tendrás un minuto para perder! Comprobarás que el tiempo se pasa volando, y que debes valorarlo a precio de oro. ¡Que nadie te robe tu tiempo entonces!

Utiliza al máximo cada oportunidad que tengas para hacer negocio, no dejes que el miedo te impida actuar, y vigila de cerca a tus competidores.

Salud

Aprovecha que la semana está arrancando, procura hacer algún deporte que ayude a ejercitar tu cuerpo.

El contacto con los animales te resultará muy sanador para el alma, ya sea jugar con tu gato o incluso hacer equitación (si es que sabes montar a caballo).

Del mismo modo, necesitas hacer alguna actividad que te permita mantener la mente despejada de los problemas cotidianos. Un buen baño relajante antes de irte a la cama, por ejemplo. Y procura apagar de vez en cuando el móvil, vives demasiado atento a él.