♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, miércoles 7 de octubre de 2020: La diplomacia es más sensual de lo que crees

El ocio puede ser tu principal fuente de gastos este miércoles, procura ser comedido

Horóscopo Cáncer Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tus nervios se han disparado, Cáncer, y te falta objetividad en este 7 de octubre; en tu cielo vemos que si hay enfrentamientos será porque tú los provoques (o porque seas el principal culpable de los mismos).

No podrás evitar algunas palabras dañinas, que lanzarás sin piedad a algunos miembros de tu familia o a tu propia pareja. Ten cuidado, que tampoco hace falta pasar los próximos días resolviendo cuentas y pidiendo perdón por doquier.

Si vives solo, ya sea porque estés soltero o divorciado, será el momento de cuidar tu aspecto y tus modales; la diplomacia es mucho más sensual de lo que te pudieses imaginar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se mezclará tu universo familiar con el profesional; trasladarás las preocupaciones que sientes en un territorio hacia el otro, y viceversa. Estudia pues cómo establecer una barrera clara entre tu privacidad y el resto de obligaciones cotidianas.

¿Tienes tus cuentas en orden? Porque tendrás que adelantar un dinero para un proyecto o para un gasto grupal (por ejemplo, si estáis organizando un plan de vacaciones con los amigos).

El ocio puede ser tu principal fuente de gastos este miércoles, así que procura ser comedido y mantén una actitud realista. Acceder a todos y cada uno de tus deseos puede ser terrorífico para la salud de tus ahorros.

Salud

Los nativos del cangrejo que ya hayan cumplido una cierta edad, que tengan mucha suavidad a la hora de hacer movimientos en este día. El sentido del equilibrio no será tu punto fuerte. Enfoca bien tu atención en cada gesto y cada paso que des, y así evitarás caídas y disgustos.

Si optas por irte pronto a la cama, quizá con la ayuda de una buena infusión de valeriana, mañana tendrás más vitalidad para afrontar todo lo que te venga. Y es que el ecuador de la semana será más movido de lo que hubieses previsto inicialmente.


Comentarios

envía el comentario