CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 7 de noviembre de 2020: Renovarás tu pasión sexual

Promoverás acciones para que el cariño flote por doquier y así el amor gobierne tu vida

Amor

Querrás que todo esté lleno de detalles y de amor. Te sientes el protagonista de una novela romántica y quieres que el amor sea el principal motor de tu vida.

El Cáncer soltero va a desear que el amor llame a su puerta, pero también a la de todos sus seres queridos. Promoverá acciones para que el cariño flote por doquier.

En los matrimonios, el nativo del cangrejo le dará una importancia renovada a los encuentros sexuales.  Quieres compartir la pasión con tu cónyuge, descubriendo nuevas formas de jugar, viviendo experiencias que creías que solo estaban al alcance de unos pocos.

¿Estás en crisis sentimental? No será necesario fingir que todo es color de rosa, porque las experiencias infelices y los dolores de corazón también te han hecho tal y como eres.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, cuida tus formas, sobre todo si eres un Cáncer que trabaja en comercio o en contacto directo con clientes. La gente tiene mucha sensibilidad, y si dices una palabra más alta que otra alterarás su humor.

Tu dinero corre peligro en tus manos: eres un signo con un gusto muy elevado por las compras, y podrías perder un buen pastizal en productos que no necesitas solo por dejarte llevar de tienda en tienda.

Tu mente estará muy receptiva a los impactos publicitarios, y corres el riesgo de llegar a pensar seriamente que necesitas artículos que no harían mejor tu vida para nada.

Salud

Harás las cosas bastante bien en general en este sábado. Apuestas por cuidarte y por quitar de tu camino algunas malas influencias. No vas a perder tu tiempo pensando en ideas oscuras.

Así, te vas a enfocar en la acción, evitarás estar solo, y disfrutarás de cualquiera que quiera darte un poco de compañía.

Todos los planes te parecerán maravillosos, desde ir al cine a ver alguna película taquillera hasta salir a tomar unas cervezas (con moderación esto último, eso sí).