Horóscopo Cáncer Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 7 de mayo: Te acercarás a tu amor platónico

Con tu economía tendrás que hacer esfuerzos adicionales para tener resultados sólidos

❤️ Amor

Sabes cómo utilizar todos tus encantos. El nativo de Cáncer es uno de los signos más inteligentes y pasionales del Horóscopo, y será conocedor de su esencia arrolladora y de su encantadora belleza.

Como soltero, esa simpatía descarada será la mejor aliada para para entrar en el corazón de otra persona que, como tú, esté en busca del amor.  Algunos hasta se acercarán a alguien que en el pasado fue su amor platónico e inalcanzable.

En los matrimonios habrá felicidad, estabilidad y bellos sentimientos. Sabes esquivar esas dificultades que enturbian tu felicidad, y mejorarás cualquier plan que tu pareja te proponga casi sin esfuerzo.

🛠️ Trabajo

Tienes mucha locuacidad en tu trabajo, y tendrás buenos resultados si trabajas como vendedor. Darás muy buenos consejos, y tu clientela se divertirá mucho con tus ocurrencias; sabes que el sentido del humor es esencial en el trato con el público.

Quien está buscando un nuevo empleo para dejar el suyo actual se volverán muy exigente. Sientes que todo lo que te ofrecen no cumple con tus expectativas, y te parecerá mejor esperar un tiempo hasta que llegue aquello con lo que sueñas.

Con tu economía tendrás que hacer esfuerzos adicionales para tener resultados sólidos.

👩‍⚕️ Salud

A tu alrededor hay demasiada información sobre qué es beneficioso (y también perjudicial) para tu propia salud, y ya no sabes qué creerte. Tendrás que ensalzar tu criterio personal, sabiendo que en una vida sana se pueden caer en caprichos de vez en cuando.

Los problemas de estómago pueden ser agudos en este jueves de mayo; ten cuidado con los alimentos que ya sabes de antemano que te hacen una digestión pesada, o que te provocan acidez.

Procura  irte a la cama a una hora temprana, para descansar y así rendir con más ganas el próximo viernes. Ya notas el olor a fin de semana.

👍 Tip del día 

Descubre tu país a fondo antes de planear grandes viajes al extranjero

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 7 de mayo son: 2, 19 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del viernes 7 de mayo son:

Tauro y Leo  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Sagitario y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!