Horóscopo Cáncer Jueves

Horóscopo Cáncer, jueves 7 de mayo de 2020: Tendrás un aire muy conquistador

Para estar bien por dentro y por fuera necesitas descansar con calidad: cuida tu sueño

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

En algunos momentos de este jueves te sentirás desorientado ante el comportamiento de tu pareja. Dará algunas respuestas que no terminas de comprender, y será fácil que termines enfadado por su actitud.

Sé paciente, Cáncer, utiliza el diálogo y abre la puerta de su corazón. Descubrirás cuáles son sus preocupaciones y temores actuales, y eso explicará muchas cosas que te chocaban. Tiende tu mano, sé el flotador que le ayude a nadar.

El soltero del cangrejo tendrá un aire muy conquistador, pero  el día será de muchos ruidos y de pocas nueces. No conseguirás apuntarte el tanto con esa persona que tanto te gusta, quizá porque no encuentras los mejores argumento para el cortejo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las cosas de palacio van despacio: no se van a llevar a cabo grandes proyectos profesionales que te afecten, pero no te vengas abajo.

Ya sabes que la vida profesional es como una montaña rusa, a veces hay subidas, otras bajada, y en estos momentos, tu coche va por un camino recto, sin sobresaltos.

Pedir un crédito a tu banco para sanear tu economía es una opción que puedes barajar; lo que no es recomendable es que te endeudes a base de préstamos que te realicen tus familiares o tus amigos. Y es que, de manera indirecta,  estarás firmando una futura discusión.

Salud

Para estar bien por dentro y por fuera  necesitas descansar con calidad; algunos nativos tantearán la compra de un nuevo colchón para su cama, o una buena almohada de calidad.

¿Estás teniendo pesadillas por la noche, y de ahí que tu sueño no sea reparador? Pon al lado de tu mesita de noche ese objeto que tiene virtudes mágicas para ti, por ejemplo, tu piedra de la suerte.

Por lo demás,  el día será bastante equilibrado, sin sobresaltos, y con una buena alimentación.