Horóscopo Cáncer Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 7 de marzo: Vigila tu dinero en efectivo

Si estás al frente de tu propio negocio todos los esfuerzos de hoy merecerán la pena

Amor

Los malentendidos en tu vida conyugal estarán a la orden del día;  tendrás un gusto especial por discutir, haya razones objetivas para hacerlo o no.

Tendrás que ser comedido para no hacer más grande ese entorno global conflictivo que se percibe en tu predicción diaria. Para tu suerte, un amigo o familiar podrá ayudar a disipar las nubes más negras. Te dará buenos consejos para tu corazón, y deberías aceptarlos.

Los placeres del amor serán muy codiciados por aquellos nativos de Cáncer que andan solteros. Lo cierto es que echas de menos la buena compañía cuando llega el fin de semana. Todavía estás a tiempo de acudir a alguna cita, levanta tu teléfono.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este domingo se puede hacer muy largo para aquellos que tienen que trabajar. Tus tareas pendientes se irán alargando y alargando, y algunos incluso tendrán que salir más tarde para dejar todos sus asuntos finiquitados.

Si estás al frente de tu propio negocio todos esos esfuerzos merecerán la pena. Y es que cuando despiertes mañana por la mañana hallarás una agenda semanal en blanco, en la que no se arrastran tareas pendientes de rematar.

Con el dinero en efectivo tendrás algún tipo de descuido, vigila bien el cambio que te dan en las tiendas.

Salud

Para mejorar tu salud presta atención aquellos alimentos que ingieres; algunos pueden causarte intolerancia, pero no te has dado cuenta todavía.

Del mismo modo, procura comer más lento. Vivimos en un estilo de vida agitado, en el que siempre está el pie en el acelerador. Reconoce que a veces cenas rápido, sin saborear, casi sin masticar, ni respirar.

Una correcta masticación ayudará a calmar la sensación de saciedad. Cuando comes rápido tu cerebro que todavía tiene hambre pese a que tu estómago está lleno ya.