CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo letras lila

Horóscopo Cáncer, domingo 7 de febrero de 2021: Los sentimientos hay que cuidarlos día a día

Una parte de tu ser que insta a ser sensato y muy profesional, para así lograr un aumento

Amor

Notas que en tu relación hay una pequeña fisura, una grieta que no sabes en qué momento se produjo, pero que hay que reparar con urgencia para que la misma no se haga más grande.

Los sentimientos hay que cuidarlos día a día; no pienses que porque hayas conquistado el corazón de tu pareja ese logro permanecerá a través de los tiempos.  El cariño se puede erosionar con la falta de detalles o la ausencia de ternura.

Deja que el viento se llevará los argumentos tóxicos y otros malos entendidos que te hicieron temer lo peor. Apuesta fuerte por tu matrimonio, Cáncer, y pon de tu parte para que los fuegos artificiales brillen en tu dormitorio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes sensaciones encontradas en el área del trabajo.  Hay una parte de tu ser que insta a ser sensato y muy profesional, para así lograr un aumento de salario o un ascenso más pronto que tarde.

La otra, sin embargo, te quiere llevar a perder el tiempo, a dejar que otros compañeros saquen tus castañas del fuego y que el día se pase lo más rápido posible. ¿Qué tal si dejas que sea tu propia razón la que actúe por sí misma en este delicado caso? Tu sentido común tiene la clave.

Salud

Tienes muy desarrollado tu lado espiritual,  y hoy sentirás cerca de ti la presencia de algún familiar o un amigo querido que se marchó para el otro mundo. Lo recordarás a través de una canción, o quizá de un olor. Notarás que, desde el lugar en el que esté, todavía vela por tu seguridad.

Tu propia salud no será lo que más te importe en este primer domingo de febrero; te interesarás más de la de aquellos que están a tu alrededor, ya sea tu familia o tus compañeros de trabajo incluso.