CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 7 de enero de 2021: Saca tu versión más guerrera y competitiva

Asimilas que hay cosas que se escapan a tu control y te tomas los giros con filosofía

Amor

En el ecuador de la semana te encuentras en  una situación sentimental bastante calmada  (que no por ello aburrida). Todo transcurre tal y como habías calculado, pero dentro de unos márgenes de flexibilidad. Asimilas que hay cosas que se escapan a tu control y te tomas los giros de timón con filosofía.

Tu pareja te va a proponer que cambiéis algunas leyes que rigen vuestra relación; no des una respuesta rápida a sus inquietudes. Analiza todos los puntos a favor y todos los que tienes en contra; podrían despertar algunos complejos e inseguridades si no lo metidas bien.

El soltero del signo Cáncer  se aburrirá de poner toda la carne en el asador  con su última conquista; crees que él (o ella) tiene que dar ya un paso al frente y tirar un poco del tren.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sientes que estás faltando a tu propia palabra, que  te estás saltando algunos de los objetivos profesionales que te marcaste semanas atrás de cara al presente año; te das cuenta de que en realidad la vida sigue siendo la misma, que cambiar de mes no significa que las cosas se vuelvan más sencillas por arte de magia.

Es el momento de que saques tu versión más guerrera y competitiva; no dejes que tus rivales se sitúen por delante de ti en el camino hacia el éxito, duplica tus esfuerzos y vende mejor tus logros. Un consejo: controla las mentiras, si faltas a la verdad te pillarán.

Salud

El cansancio no va contigo hoy; destacará tu resistencia y tu fuerza para hacer actividades intensas.

El nativo de Cáncer destacará por su bondad desinteresada y muchos colaborarán con personas enfermas o necesitadas sin esperar nada a cambio.

Tu agenda será un poco apretada, y muchos no encontrarán un hueco para ir al gimnasio por más que lo deseen; entonces al menos procura subir y bajar las escaleras unas cuantas veces.