CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 7 de diciembre de 2020: Demuestra que sabes hacia dónde te diriges

Se garantiza la sucesión de momentos agradables, juegos sensuales y miradas llenas de pasión

Amor

Los solteros del signo Cáncer podrán considerarse las estrellas de la jornada. La atmósfera romántica está llena de promesas (y sorpresas), y  se garantiza la sucesión de momentos agradables, juegos sensuales y miradas llenas de pasión.

Dentro de los matrimonios se redoblarán las pasiones; os sentiréis como en una de vuestras primeras citas, cuando la locura estaba presente. Vas a desarrollar tu sentido del humor porque buscarás que la otra persona sonría, la cubrirás de atención y estarás atento a sus necesidades.

Un dato importante: si tu relación anda en la actualidad por un capítulo de crisis, seréis susceptibles de hundiros  (salvo que aprendáis a coger fuertemente y de forma conjunta el timón de vuestro barco).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Alguien de tu pasado puede hacerte pasar un mal rato en el campo profesional de este lunes; una persona que desvelará un secreto que preferías mantener oculto, o que  te recordará la vez que cometiste un error importante.

Tendrás que demostrar que ahora eres un Cáncer diferente, más centrado y que sabe bien hacia qué lugar se dirige.

Si tienes inversiones en bolsa, de hecho, es el momento de vender y recuperar tu dinero, sin importar si te ha dejado poco beneficio.  En las compras cotidianas sé un poco zorro, aprende a regatear con los vendedores y así lograrás un ahorro interesante.

Salud

Al mirarte al espejo piensas en cuántas cosas cambiarías de tu cuerpo; no te sientes bien, en parte, por culpa de las redes sociales, las revistas, la televisión y otros medios de comunicación.

Algunos comenzarán a hacer cálculos para pasar por quirófano y hacerse una intensa operación, y otros se plantearán seriamente empezar una dieta.