♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, martes 6 de octubre de 2020: Todos tus esfuerzos tendrán recompensa

A medida que pase la jornada te sentirás incomprendido, incluso un poco marciano

Horóscopo Cáncer Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

No quieres ver algunas cosas que haces mal, y siempre situarás la pelota en el tejado del prójimo. Tu sentido crítico está un tanto difuso, y serás el rey de las excusas. ¿No te das cuenta de que pierdes más tiempo justificándote que haciendo las cosas bien, Cáncer?

Pisa el pedal de freno, ningún astro vela por tus intereses románticos, y algunos parecen estar más centrado en molestarte que en protegerte.

A medida que pase la jornada te sentirás un tanto incomprendido, un extraterrestre perdido en este planeta llamado Tierra, un intruso quizá dentro de tu propio hogar. Intenta no hundirte, ni tampoco meter tu cabeza dentro del caparazón. Sé fuerte para batallar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Crees en ti? Pues hoy te tocará demostrarlo y más que nunca en materias profesionales. Te verás expuesto a la opinión de otros compañeros sobre cómo de bien ejerces tu trabajo, e intentarán buscar tus puntos débiles.

Para no ponerlo fácil, tendrás que usar tu comunicación para ensalzar todas esas cosas que haces bien como pocos, y de forma paralela, oculta tu talón de Aquiles.

Tocará venderte como si fueses un producto de un comercial televisivo, pero todos los esfuerzos que hagas valdrán mucho la pena.

Salud

Tu estado de bienestar es francamente bueno, y será fácil que en tu rostro haya una sonrisa de oreja a oreja que además potencie tu belleza natural.

Serás un imán de las buenas vibraciones, y lograrás transmitir tu ímpetu a una persona de tu alrededor que no está en su mejor momento. Serás esa burbuja que necesita para poder seguir nadando.

Controla el consumo de calcio, en especial si crees que podrías tener osteoporosis; lo encontrarás de forma natural en alimentos como la leche, el queso, el yogur y sus derivados.


Comentarios

envía el comentario