Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 6 de noviembre de 2020: Mueve más tu currículo

Deberías analizar tu situación sentimental con cierta distancia: solo así el amor fluirá

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu vida diaria será muy tonificada y dinámica, y será fácil que las sonrisas te rodeen, y por supuesto, que tú seas el primero en lucir una muy hermosa.

La ternura y el afecto gobierna tu cielo amoroso. Te encuentras ante un viernes tranquilo y despejado, en el que podrás hacer casi todo lo que te apetezca. De esta forma, se prevé un buen clima tanto en las relaciones de pareja como con los familiares.

Se propiciará el diálogo, y lograrás hacer las paces con algunos amigos íntimos con los que habías discutido de temas complicados como la política o la religión.

Como soltero, Cáncer debería  analizar su situación con cierta distancia: solo así el amor fluirá.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuidado con tu situación profesional: los astros vaticinan que  serás fuertemente tentado por otra empresa,  en la que parece que todo serán ganancias.

Antes de dejar tu actual puesto de trabajo ten cautela, y observa si hay gato encerrado. Busca opiniones en las redes sociales, igual  están intentando quedarse con tus conocimientos o tus contactos y después no vas a ver nada de dinero.

En el caso de que estés sin trabajo, Cáncer, no pases desapercibido: sé creativo, llama la atención de toda persona que creas necesaria, y mueve tu currículo todo lo que puedas y luego un poco más.

Salud

El cielo te invita a controlar tus adicciones, y no hablamos del consumo de cigarros ni nada parecido. Y es que podrías  tener una fuerte dependencia al teléfono móvil, y en algunos casos, incluso al trabajo.

Procura vivir este viernes libre de ataduras y adicciones, y de paso, baja ese elevado nivel de exigencia que tienes contigo mismo.

Llevas en tus espaldas demasiadas responsabilidades, tu naturaleza te impide delegar en los demás, pero si sigues así el estrés hará su aparición de forma intensa.