CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 6 de mayo: No expongas tus amores en las redes sociales

Procura ser comedido si recientemente has pasado página ante una crisis personal

❤️ Amor

El Horóscopo Mágico te ayuda a poner el amor por encima de todas las cosas; como consecuencia, te sentirás menos materialista de lo habitual y darás rienda suelta a lo que dicte tu corazón.

Sabrás que no necesitas exponer tu relación de pareja en las redes sociales cada día, cada minuto. Que para gozar de los sentimientos más puros basta con un simple abrazo, que no vas a querer más a tu cónyuge porque te regale cosas caras o te invite a un viaje.

Al Cáncer soltero los astros le ayudan a evolucionar. Estarás ilusionado por probar cosas nuevas, y oye, no pasa nada si en este jueves caes en la tentación y muerdes la manzana.

logo Twitter  ¿Todavía no nos sigues? Ahora tu Horóscopo Mágico también en Twitter. ¡PINCHA AQUÍ  y te esperamos!

🛠️ Trabajo

Las relaciones profesionales serán un tanto fáciles para ti, ya que las mismas serán bastante entusiastas y armoniosas con tus compañeros, tus socios y tus clientes; aquellos que trabajan por comisión, de hecho, podrían ganar un dinero bastante curioso.

Procura ser comedido si recientemente has pasado página ante una crisis personal o económica; todavía es pronto para cantar victoria. Sin embargo, vas por el buen camino.

Presta atención a los pequeños detalles; igual  hay deudas menores por aquí y por allá  que tienes que finiquitar lo más pronto posible (abonando los intereses que hayas podido generar, por supuesto).

👩‍⚕️ Salud

Sientes que tu médico no está dando con tus dolencias de verdad, y te atreverás a tomar a tu voluntad pastillas o jarabes según te dé el punto. Esto es algo muy serio, y que tiene muchos riesgos si te pasas de la dosis adecuada, o si las medicinas tienen elementos que te pueden causar reacciones alérgicas.

Del mismo modo, desconfía de las medicinas que se compran por Internet, sin necesidad de receta médica. Los milagros no existen, y el precio por adelgazar rápido o por ganar masa muscular puede ser tu propia salud.

👍 Tip del día 

Desconfía de los rumores, pide pruebas antes de crearte una opinión

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 6 de mayo son: 6, 87 y 95.

🤝 Compatibilidades 

No te olvides de consultar tu compatibilidad para el amor, la amistad y el trabajo.

Tauro y Piscis  en el Amor

Géminis y Piscis  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!