CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 6 de marzo: Respeta la autonomía y la personalidad de cada cual

Te encontrarás con alguien muy interesante, al que te negarás a conocer más por prejuicios

Amor

Estás dispuesto a dedicar parte de tu tiempo a relacionarte con los miembros de tu familia, a hacer actividades con tu pareja y a pasar buenos ratos. Eso sí, cuando los tengas enfrente olvida el teléfono móvil, el ordenador o cualquier otra cosa que te distraiga.

Respeta la autonomía y la personalidad de cada cual, no intentes que todos los que te rodean cumplan con tu santa voluntad. Escucha aquello que tengan que decirte, y  no les obligues a opinar y actuar como tú, acorde a tu código ético.

Todo lo expuesto será esencial para los nativos de Cáncer que son solteros y tengan una cita.  Te encontrarás con alguien muy interesante, al que te negarás a conocer más por prejuicios que no te interesa abandonar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es necesario que te decidas a hacer algo que te rompa la rutina profesional, que te permita airearte y ver nuevos horizontes. En ese sentido, considera mejorar tus conocimientos en idiomas, algo que siempre es útil (y te enriquece culturalmente).

En casa el presupuesto parece bastante ajustado, y tendrás que meter la tijera en algunos gastos, no porque no te los puedas permitir, sino por los imprevistos que pueden surgir (y que acabarán surgiendo).

Salud

El deporte suave será bueno para ti, así como los ejercicios mentales. ¿Hace mucho que no juegas al ajedrez?

Saca tu lado cocinero, encárgate de los alimentos que se vayan a comer en casa, y sé cuidadoso con la higiene entre fogones  para evitar intoxicaciones o reacciones alérgicas.

Limpia bien cada uno de los ingredientes, vela por la frescura de los pescados y mariscos para evitar intoxicaciones, y lava bien las frutas y verduras para que no tengan tierra.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021