CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado letras lila

Horóscopo Cáncer, sábado 6 de febrero de 2021: La diplomacia da mejores resultados que la tiranía

No se prevén problemas sonoros, pero tampoco entradas de dinero inesperadas y salvadoras

Amor

Con la llegada del fin de semana se prevén muchas reuniones y citas divertidas. Como nativo de Cáncer tendrás la agenda llena, pero pocas personas con las que quedes  te darán aquello que estás buscando en este momento.

Algunos se esforzarán, pondrán toda la carne en el asador y querrán ver de nuevo a esa persona que en estos momentos es especial. Sin embargo,  tus romances incipientes no resistirán bien el paso del tiempo, según nos dicen los astros. Mejor no ilusionarte más de la cuenta.

El día será un tanto tormentoso para aquellos cangrejos que están en este momento en proceso de separación o divorcio. Tu expareja está dispuesta a agotar tu paciencia con exigencias y malos modales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus relaciones empresariales estarán bastante faltas de cordialidad, en especial, si tienes que trabajar con compañeros que te caen mal  (o con los que comulgas poco o nada, por si prefieres decirlo así). ¿Acaso los ves como una amenaza?

Igual tienes que cambiar tu punto de vista. Ser menos exigente y más inspirador. Da ánimos a quienes están a tu lado, ayúdales a que crean en sí mismos. La diplomacia da mejores resultados que la tiranía.

Respecto a tu economía, no se prevén problemas sonoros, pero tampoco entradas de dinero inesperadas y salvadoras. Presta atención a tus joyas y otros objetos de valor, porque cerca de ti puede haber algún amante de lo ajeno.

Salud

Física y moralmente todo estará bien; este sábado  puedes descansar y pasarlo bien  en el caso de que no te toque ir al trabajo. Apaga el teléfono móvil y centra tus esfuerzos en tu vida privada.

Sabrás estirar cada momento, sacando todo el sabor de la felicidad que tienen las pequeñas cosas. Sentirás que este sábado en lugar de 24 horas tiene 28, o aún más. Además,  apostarás por una alimentación sana y llena de verduras.