CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 6 de enero de 2021: Podrás encontrarte con tu alma gemela

Tienes en tus manos romances animados y divertidos, que continúan dándote sorpresas

Amor

La vida amorosa de Cáncer tiene que continuar  llena de alegrías  al igual que en los días venideros; tienes en tus manos romances animados y divertidos, que continúan dándote sorpresas con el paso del tiempo.

El que está soltero tiene una suerte bastante especial;  podrías encontrarte con el alma gemela que todos tenemos, solo tienes que estar atento a los estímulos y no dejar pasar el tren que te llevará hacia la pasión.

En los matrimonios, redoblarás tu pasión por tu pareja, la cual cubrirás con atención. Controla, eso sí, tus celos; no agobies a tu media naranja pidiendo explicaciones.  Te es mucho más leal de lo que pudieses llegar a imaginar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para ganar más dinero, deberías estudiar cómo exprimir más tu talento; analiza cuáles son tus puntos fuertes y qué beneficios puedes obtener si los potencias un poco más.

Quienes tienen un segundo empleo complementario (por ejemplo, cuidar a personas mayores, haciendo chapuzas, entre otros) lograrán un ingreso adicional, un importe que no se esperaban y que se corresponde con un trabajo bien hecho.

Debes hacer oídos sordos a  esa persona que está a tu alrededor y que dinamita tu paciencia con comentarios inoportunos; solo así las aguas volverán a su cauce. Si entras en su juego solo tú resultarás perdedor al final de la partida.

Salud

Es el momento de recuperar tus últimas rutinas de ejercicios; no esperes hasta el próximo lunes para retomarla. Y es que hoy contarás con una potente fuerza de voluntad. Quienes hace meses que no pisan un gimnasio que comiencen de forma suave, para evitar lesiones.

Anímate a probar nuevas actividades físicas que te despierten interés; seguro que  hay deportes que siempre te han llamado la atención y que nunca has practicado.

Del mismo modo, puedes potenciar esas aficiones que se ven más como un pasatiempo que como un deporte, por ejemplo, el tenis de mesa.