CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 6 de diciembre de 2020: Estás cargado de esperanzas y buenas intenciones

Cuentas con todas las cartas en la mano para hacer una jugada de lo más interesante

Amor

Te muestras un Cáncer un tanto indefenso, al que le flaquean las fuerzas amorosas. Te enfrentas con demasiada intensidad a las emociones, pones el alma en cada situación, y eso  provoca un importante desgaste.

Tienes que tomarte este domingo 6 de diciembre como un reto, en el que tendrás que poner lo mejor de ti en cada momento, y más si  tu media naranja no responde a tus sonrisas o tus propuestas tal y como habías planteado.

Al menos estás cargado de esperanzas y buenas intenciones, y sabes que no hay mal que mil años dure. Y que aunque te lo rompan, el corazón siempre sigue latiendo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás muy buenas influencias en el trabajo. Cuentas con todas las cartas en la mano para  hacer una jugada interesante,  de esas que dejan a todos con la boca abierta.

Tu principal virtud se encuentra en tu desarrollado sentido de la iniciativa, y además, alguien muy cercano te está dando ánimos para hacer frente a nuevos desafíos.

Algunos pensarán dar un giro radical a su profesión y se decidirán a meter la cabeza en un nuevo sector en el que piensan que tendrán más buenaventura.  Piensa cómo actuarás a partir de ahora si deseas llevar a cabo diversas tareas y disciplinas en la que no eres un experto,  y cuáles serán tus fortalezas y cuáles tus debilidades.

Salud

El domingo se muestra tónico, e incluso reparador. Sentirás una energía bastante poderosa que podrás emplear para un asunto que has estado posponiendo por mucho tiempo, pero hoy dinamitas la pereza.

¿Tienes tiempo libre? Aprovecha el mismo para meterte en la cocina y hacer buenos platos (y equilibrados). Evita esos alimentos ya cocinados que son de solo calentar y listo, tienen demasiados azúcares.