CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes letras lila

Horóscopo de Cáncer Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Puedes confundir el amor con una pasión romántica, Cáncer

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Cáncer, este viernes tienes que tomarte tu vida amorosa con más pausa. Quieres subir demasiado rápido la cima del amor, y por el camino te puedes perder detalles muy hermosos.

Sobre todo, no te aceleres si llevas poco tiempo con tu pareja. No es el momento de pasar por el altar; como mucho, podéis hablar de empezar a vivir juntos. Aún os faltan cimientos sobre los que asentar vuestro futuro matrimonio.

En una línea similar, los nativos de Cáncer en soltería pueden confundir el amor en su sentido más tradicional con la pasión romántica.

Procura disfrutar el lado más auténtico de la vida sin renunciar a tus sueños, según el  Horóscopo Diario. Aboga por las cosas sencillas, y las conversaciones que no tengan dobles lecturas.

🛠️ Trabajo

Cáncer, tu carácter más ambicioso te permitirá detectar nuevos nichos de mercado profesional. Quieres hacer cosas nuevas, y despuntar donde otros han tropezado.

No te da miedo cambiar radicalmente de sector. Tienes muy claro que esta vida solo es una, y que hay que aprovechar cualquier oportunidad que se ponga a tu alcance.

Tu predicción de Cáncer te dibuja como un nativo muy sensato, que sabe tomar buenas decisiones. Te asesorarás con gente muy interesante, y tendrás como máxima finalidad sentirte desarrollado.

Con la economía personal serás muy firme gracias a las  influencias astrales. No te saldrás de los presupuestos establecidos y no cederás a los chantajes sentimentales que pudiera hacerte la familia.

👩‍⚕️ Salud

Los signos del Zodiaco te ayudan a ser una persona muy responsable. Cumplirás con todas tus obligaciones médicas, en especial, si sufres de enfermedades crónicas.

El apetito del canceriano será bastante controlado. Evitarás esos alimentos que tan mal te caen en el estómago (o que están prohibidos por tu médico).

En esta jornada los astros también perciben un gran dinamismo en tu ser, que será contraproducente si tienes que guardar reposo absoluto para recuperarte.

👍 Tip del día

Aleja de ti a la gente que solo se mueve por interés

⭐ Famosos que son Cáncer

Los Famosos del signo Cáncer para el día 6 de agosto son:

- Chris Isaak

- Courtney Love

- Ingmar Bergman

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 6, 9, 14 y 53.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para este viernes según los astros:

Acuario y Virgo en el Amor

Libra y Aries en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021