CANCER
Horóscopo Cáncer Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, martes 6 de abril: Eres feliz cultivando tu jardín interior

Tendrás un buen sentido del equilibrio, y destacarás en los deportes individuales

❤️ Amor

Te sientes una persona llena de autosuficiencia este martes, y también, un poco desarraigada con la familia y los amigos. Estás en una jornada en la que te cuesta entablar conversaciones, y en la que eres más feliz cultivando tu jardín interior.

El nativo de Cáncer que está en una pareja deberá escuchar al que tiene a su lado, pues tiene algo importante que decirte. En cierto modo, te enseñará que hay un mundo más allá de tu habitual círculo, aunque viajar por el mismo conlleva contratiempos.

Dialoga con la persona que te gusta si eres soltero.  Lo de tener amores platónicos puede tener cierta gracia cuando eres un adolescente, pero no pierdas el tiempo entre suspiros y dibujos de corazones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo vuelves a sentirte cómodo, de un modo que hace semanas que no sentías.  Sabes que cerca de ti hay gente con buenas intenciones, personas dispuestas a darte una palmada en la espalda en el momento que más lo necesitas.

Debes continuar en la misma línea, no te quepa duda.  Intenta tomarte todo lo que vives de manera optimista, incluso lo más complicado.

Quienes hayan comenzado en un nuevo empleo estarán nerviosos, y esos mismos nervios van a hacer que cometas algún error, incluso de importancia. Abre los ojos de par en par, para no meter la pata.

👩‍⚕️ Salud

Cáncer, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Nadie es capaz de llevar adelante su vida sin pedir a otro que le eche una mano en un momento dado, así que fuera la vergüenza y el pudor.

Tendrás un buen sentido del equilibrio, y destacarás en los deportes individuales. Las comidas picantes te pueden caer mal en el estómago, considera llevar sal de frutas en tu cartera.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 5, 12 y 47.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Acuario  en el Amor

Escorpio y Leo  en la Amistad

Capricornio y Géminis  en el Trabajo

- ¡No dejes de leer sobre tu porvenir! - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Cáncer

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021