CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 5 de septiembre de 2020: No vales menos que nadie, tenlo claro

Mejora tu comunicación, tanto con compañeros de trabajo, como con tus clientes

Amor

Piensa mucho cada palabra que pronuncies este día. Y es que tu cabeza está dispersa, y podrías cometer errores baladíes pero muy sonoros, como por ejemplo, llamar a tu pareja con el nombre de otra persona (tu ex, por ejemplo).

Como Cáncer soltero, tu última conquista podría tomarse este despiste como un ataque a su dignidad, y ni la verdad ni la más maravillosa de las excusas te libraría de una buena tormenta.

De todas formas, la gente a tu alrededor te mira hoy con extrañeza, sienten que no hay nitidez en tus pensamientos y actitudes. Que tratas de ocultar una valiosa información. Y ni siquiera tu intuición te dice bien qué pasos te conviene dar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes ansias de hacer dinero y fortuna; valorarás las últimas propuestas laborales que han llegado hasta tus manos, y analizarás los puntos fuertes y los débiles de cada una de ellas. Lo cierto es que no es un tema sencillo, pues cada una tiene sus responsabilidades inherentes.

Pon en alza tu bagaje y una experiencia previa, e intenta minimizar el miedo a las nuevas responsabilidades. Consulta con colegas de profesión, para que te den su punto de vista. A veces un trabajo menor te interesa más, pues se convierte en un gran escaparate profesional.

Por otro lado, mejora tu comunicación, tanto con compañeros de trabajo, como con tus clientes. Con educación no hay ningún tema que no pueda tratarse.

Salud

Los complejos que tienes reprimidos dentro de tu estómago se vuelven especialmente pesados en este sábado. Es hora de ir pensando cómo te desharás de ellos para siempre.

Te hace falta comprender que no vales menos que nadie, ni en el plano intelectual ni en el físico, que por suerte todos somos diferentes y diversos. Que nuestras características propias nos hacen únicos.

Algunos nativos de Cáncer vivirán un desajuste hormonal por el estrés, pero tendrá poca relevancia.


Comentarios