♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, lunes 5 de octubre de 2020: Ayuda a la gente más joven o inexperta

Un exceso de énfasis puede resultar contraproducente para tu bienestar amoroso

Horóscopo Cáncer Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes tantas ganas de vivir y de disfrutar de las pequeñas cosas; tanta hambre tienes de diversión que incluso tu historia de amor te parecerá más bien poco. De este modo, Cáncerese énfasis tuyo puede resultar contraproducente, pues no terminarás de encontrar lo que buscas.

Lo llamativo de la situación es que tu vida será prácticamente como siempre, estable y sin sobresaltos, pero deseas un giro en el guion, que las aventuras se apoderen de tu lunes.

Recuerda que nadie va a llamar a tu puerta para ofrecerte los planes con los que sueñas despierto. Que para que las cosas sucedan tienes que ponerte manos a la obra.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Ayuda en tu trabajo a los compañeros más jóvenes o inexpertos; nadie en esta vida nace sabiendo. Y cualquier cosa que hagas por ellos, te lo agradecerán el día de mañana.

Has vivido a todo tren, más de lo que realmente podrías permitirte, y al inicio de este mes te toca sacar la tijera de los recortes. En algunos casos, el nativo del cangrejo se verá obligado a pedir un préstamo pequeño, para tirar temporalmente, algo que te dará vergüenza.

En el caso de que vayas a pedir un crédito, analiza muy bien las condiciones del mismo, ya que en muchos casos son abusivas. Presta atención a la letra pequeña. Y asume los gastos que puedes llevar a cabo y cuáles no.

Salud

Hoy llegará a tus oídos nuevas recomendaciones para tu salud, dichas por personas a las que atribuyes credibilidad. Sin embargo, no abandones tu sentido crítico, ya que te pueden estar aconsejando cosas sin base científica, o que incluso dañen tu bienestar.

No estaría de más que vaciases de tu caja de las medicinas aquellas que ya no necesitas; puedes donarlas a alguna ONG, para que las utilicen las personas necesitadas.


Comentarios

envía el comentario