Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 5 de noviembre de 2020: Necesitas asumir nuevas responsabilidades

Te harás muchas preguntas sobre el sentido de la vida y sobre qué es el amor verdadero

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Crees que en tu relación hay cosas que están mal, que necesitas arreglar algunos problemas desde su base, pero te da miedo abrir la caja de los truenos. De momento,  echarás la vista a un lado, intentando que las cosas se calmen.

Te harás muchas preguntas sobre el sentido de la vida y sobre qué es el amor. A veces piensas que la sociedad te empuja a tener una pareja o una familia, pero no sabes lo que te pediría tu corazón de no existir esa presión externa.

No sería de extrañar que en algunos hogares en los que habita Cáncer se hablase de divorcio o de separación. Al menos  se hablará de poner fin a un idilio de forma amistosa, sin dramas ni tampoco despecho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para tu fortuna, Cáncer, te irá mucho mejor en el ámbito profesional que en tu vida amorosa. Algo es algo ¿no te parece?

Este jueves podrás asumir nuevas responsabilidades. Pierdes el miedo a la vida, pisas fuerte el suelo que tienes bajo tus pies y sabrás en qué personas puedes confiar y de cuáles debes huir como del veneno.

Es importante que devuelvas algunos favores a las personas que te echaron una mano en tu pasado; ahora es la otra parte quien necesita salir a flote. Del mismo modo,  da las gracias de forma pública a todo el que te haya ayudado de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio.

Salud

Tendrás que sacar fuerzas de flaqueza si has comenzado una nueva rutina deportiva. Tu primer pensamiento será tirar la toalla, pero ¡rendirse no es una opción, Cáncer!

Te darás cuenta de que el ejercicio y la dieta da sus frutos, te lanzarán muchos piropos por aquí y por allá, y te sentirás bien contigo mismo.

Algunos nativos, sobre todo si van cumpliendo cierta edad, podrían sufrir problemas con la circulación sanguínea, y en menor medida, dolores de cabeza.