CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 5 de mayo: Ansías saborear nuevas experiencias

Si vas bien de dinero, considera echar una mano a tus familiares más necesitados

❤️ Amor

Baja tu nivel de exigencia.  Te haces muchas preguntas sobre si haces de verdad feliz a tu cónyuge y a tu familia, si estás a la altura de las expectativas o si estás fallando en tus pasos en la vida.

Toma un poco de aire, Cáncer, y mira todo desde el prisma más realista que puedas. Es más, si eres demasiado severo contigo mismo  podrás adquirir un aire autoritario con los que tienes cerca, que hará todo un poco más complicado.

Como soltero, ansías saborear nuevas experiencias. El que se ha separado recientemente soñará con revivir la pasión que hacía a su corazón brincar hace no tanto. Lleva tu vida como mejor te parezca, sin justificar cada uno de tus movimientos.

🛠️ Trabajo

La diplomacia estará muy arraigada en tu universo profesional, aunque no andas hoy en tu día más cortés.  Puedes tener algunos gestos desafortunados, que desaceleren tus negociaciones actuales. En medida de lo posible, evita los papeles que tengan mucho protagonismo.

Algunos nativos disfrutarán de una feliz sorpresa que mejorará tu situación laboral; quizá te den unos días libres, o te paguen un plus de productividad. En definitiva, podrás respirar con un poco de calma, pues sabes que la seguridad te rodea.

Aunque vayas sobrado de dinero, procura no hacer derroches, que el mes puede ser muy largo. En todo caso, considera echar una mano a un familiar (o quizá un íntimo amigo) que lo pasa mal económicamente.

👩‍⚕️ Salud

Te sientes una diana, a la que van dirigidas todos los insectos y bichos del mundo. No te extrañes si amaneces con más picaduras de mosquito de las habituales. Utiliza repelente más si vas a estar en entornos naturales como el río o la playa.

Aunque tu agenda esté apretada procura moverte un poco: la pereza no debería estar entre tus prioridades. Ve al gimnasio, aprovecha si has pagado la cuota.

👍 Tip del día 

Hacer deporte te ayudará a generar las hormonas responsables del bienestar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 5 de mayo son: 5, 60 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Descubre cuáles son tus compatibilidades para este 5 de mayo:

Capricornio y Tauro  en el Amor

Géminis y Libra  en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo