CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 5 de marzo: Sacudirás algunos de tus complejos

Habrá una buena dosis de ternura y complicidad en la antesala del fin de semana

Amor

Habrá una buena dosis de ternura y complicidad en la antesala del fin de semana. Se puede afirmar que hoy más que ningún día de los venideros  el amor está en el aire, y además cuentas con una renovada belleza natural.

Te conviene centrarte en un único objetivo amoroso; tener muchos frentes abiertos no te trae nada bueno. Evita decir mentiras, incluso de las piadosas, solo la verdad te producirá una completa satisfacción.

Del mismo modo, te sacudes algunos complejos de encima, y como soltero de Cáncer volverás a abrir la puerta de tu corazón para cualquiera que esté interesado en cruzar. Que una historia no haya salido bien no es razón suficiente para no confiar nunca más en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral estás desorientado, con el paso cambiado. Crees que estás haciendo las cosas muy bien, pero que no te están valorando tanto como te mereces. ¿De verdad vale la pena dar lo mejor de ti si luego el mérito se lo llevan otros?

La respuesta es contundente, Cáncer. Sí, sigue al pie del cañón, tu oportunidad para subir un escalón profesional más está más y más cerca.

Además, recientemente has recibido palabras de ánimo y de cariño por parte de algunas personas que para ti son importantes, casi referentes. Estás en el buen camino, no merece la pena dar un paso hacia atrás (ni huir hacia otro camino).

Salud

No te puedes permitir tener un viernes bajo de ánimo. Y es que, de ser así, las personas que no te quieren bien aprovecharán para dejarte todavía más débil. No les des ese regalo.

Tu salud será consistente, y te interesará cuidar mucho tu alimentación. Los excesos de los últimos tiempos se dejan notar todavía en la báscula; si pasas algo de tiempo en la cocina te darás cuenta de que hay muchos platos sanos y llenos de sabor.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021