CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes letras lila

Horóscopo Cáncer, viernes 5 de febrero de 2021: Con la verdad por delante el éxito está asegurado

No vas a ir por la vida como defensor de lo imposible, admitirás tus últimos errores

Amor

Estás muy seguro de quién eres y en qué momento de tu vida te encuentras. Por tanto, no tienes miedo en resolver cualquier duda que quiera resolver tu familia, tu pareja o tu última conquista. Sabes que con la verdad por delante el éxito está asegurado.

No vas a ir por la vida como defensor de lo imposible. Admitirás cuáles han sido tus últimos errores, y del mismo modo, señalarás los fallos de los demás sin entrar en juicios de valor.

En los matrimonios, los astros recomiendan al nativo de Cáncer hacer cosas nuevas, que rompan con la rutina. Desde hacer un viaje a un lugar desconocido para ambos hasta la realización de actividades culturales o deportivas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Rescata aquella vieja libreta en la que tomabas nota de cada uno de tus proyectos más ambiciosos, esas ideas para ganar dinero que te daba vergüenza decir en voz alta. Algunas de ellas podrían llevarse a la práctica ahora que tienes más experiencia y sabiduría.

Del mismo modo, toma nota de cada pensamiento lucrativo que te venga a la cabeza en el momento más inesperado, ya sea mientras te duchas o justo al despertar de la siesta.  Por cada cuatro ideas descabelladas seguro que tienes otra que es genial.

No quemes tu tarjeta de crédito con compras excesivas a través del ordenador o de las aplicaciones del teléfono móvil, y comprueba que las tiendas en las que confían tienen todos los certificados de seguridad.

Salud

A veces pecas de tímido en materias de salud. Por no quejarte en voz alta pasas por alto algunos problemas que tienes en zonas muy delicadas de tu cuerpo como los dientes, los pies o las uñas.

No te gusta mostrarte débil, pero ¿acaso crees que todo el mundo está sano como una manzana cada día? Vence el miedo a hablar de las enfermedades, incluso si son de índole sexual.