CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 5 de enero de 2021: Defiende tu individualidad

El cuarzo rosa es una de tus piedras mágicas y te protegerá de las malas energías

Amor

Estás muy satisfecho en los asuntos de amor, aunque a veces te asaltan miedos y dudas. Te da la sensación de que el hecho de estar en pareja te hace perder tu propia identidad, que abres la puerta a ese jardín secreto por el que solo caminabas tú.

Está muy bien compartir gustos y costumbres con tu media naranja, pero mantén siempre a flote tu propia personalidad;  hay cosas que se pueden hacer en equipo, y otras que solo te atañen a ti,  Cáncer.

Como soltero, lo ideal es que potencies tu belleza natural. Pronto habrá una persona llena de valores y bondad que caerá rendida ante ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te invitan a pensar seriamente en tu futuro; el año 2020 ha sido duro y te ha enseñado que siempre hay que tener un as en la manga por si la cosa se pone fea. Por ello, y siguiendo la famosa fábula, deberías ser más cigarra que hormiga.

Guarda una parte de tus beneficios en un sitio del que no vaya a salir salvo casos de emergencia, y dosifica tus actividades de ocio. Por mucho que creas que nada tiene por qué pasarte, los imprevistos acaban sucediendo.

Podrás aprender valiosas lecciones de una persona cercana que en el pasado desperdició sus ahorros y que ahora llora por no haber sacado su lado más previsor.

Salud

Deseabas la llegada de enero para que  nuevos aires recargasen tus energías, pero te das cuenta de que la vida sigue siendo igual que antes.

Sueles absorber todas las malas vibraciones que tienes cerca de ti, prueba a protegerte con algún colgante de cuarzo rosa, que es una de las piedras mágicas de tu signo.