CANCER
Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 5 de diciembre de 2020: No te obsesiones con el dinero

Las musas te visitarán en el momento más sorprendente, toma buena nota de lo que te digan

Amor

La configuración celestial te expone a tormentas conyugales. Tendrás que duplicar tus atenciones si tu media naranja ya arrastraba cierta frustración, consecuencia de los más variados disturbios de convivencia.

Algunos nativos de Cáncer pensarán poner el punto y final a un matrimonio, creyendo que la historia no da para más, pero reflexiona antes de avanzar tu peón hacia el divorcio.

Como soltero notarás animación en tu vida amorosa; este sábado lograrás encontrarte cara a cara con alguien con mucho magnetismo, y con  una sonrisa hermosa que no te dejará indiferente. Evita decir lo que, bajo tu criterio, la otra persona quiere escuchar. Sé una persona auténtica desde el primer minuto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las ideas que fluyen sin parar por tu mente, estás un tanto obsesionado con hacer dinero, y piensas en todo momento en las oportunidades de cerrar acuerdos, incluso cuando estás descansando o haciendo actividades en compañía de los tuyos. 

Además, tus ideas no son especialmente novedosas, ni son el mejor camino hacia el éxito. Tienes que ser verdaderamente innovador. No dejes que tu ego te guíe a tomar malas decisiones, sé objetivo contigo mismo.

Este sábado será muy creativo para los cangrejos que se dedican al mundo de la creación literaria, la docencia, la filosofía y el periodismo.  Las musas te visitarán en el momento más sorprendente, toma buena nota de lo que te susurren.

Salud

Tu autoestima está en un buen momento, pero puedes ir un paso más allá y  decirte algunos piropos delante del espejo.  Ensalza tus virtudes y continúa amándote a ti mismo.

Saca un mejor partido a tu aspecto y a tu belleza natural, te aportará una seguridad adicional en todas las esferas de tu vida.

Para velar por tus pulmones, intenta evitar hoy los espacios con humos de fábricas o vehículos (y esquiva, del mismo modo, esas amistades que son fumadoras habituales).