CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 5 de abril: Vive tu amor en el presente más objetivo

Controla tu mal humor para no faltar el respeto a tu pareja o a tu familia en un momento dado

❤️ Amor

Los lunes no son un día sencillo para nadie, y tú, Cáncer, no serás una excepción. Empiezas la semana con un poco de mal humor,  y si no controlas el mismo podrías faltar el respeto a tu pareja o a tu familia con comentarios hirientes.

El estrés del trabajo te acompaña hasta tu casa, quizá porque  no sabes delegar. ¿Crees que sin ti el barco se hunde? ¡Para nada, ninguno somos imprescindibles en esta vida!

No es buena idea intentar que tu pareja cambie determinadas actitudes según tu propio gusto y criterio. Ya cometiste ese error en el pasado. Quiere a tu cónyuge por lo que ya es, no por aquello en lo que podría convertirse.  Vive tu amor en el presente más objetivo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Se atisban entrevistas de trabajo para los próximos días, así que ponte las pilas para optimizar tu currículo  y para preparar los encuentros con los directivos de recursos humanos. Tienes la oportunidad de cambiar de rumbo, tanto si buscas un empleo como si quieres cambiar el que ya tienes.

Obviamente incluye solo datos reales y que se puedan contrastar, en la era digital  se descubre muy rápido a los mentirosos. Muchos entrevistadores se dedican a hacer preguntas solo para ver si se dice la verdad.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás que controlar esos elementos que te causan alergia (los animales, ciertos alimentos…) pues este lunes  podrías tener un pequeño disgusto.

Por lo demás, te encuentras ante una jornada en la que el cansancio ha desaparecido,  y en la que podrías lograr nuevas marcas si te dedicas a la competición deportiva. Destacarás por tu elasticidad, aunque si cometes imprudencias nadie, ni siquiera el Horóscopo, te libraría de una lesión.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 6, 28 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Capricornio  en el Amor

Géminis y Acuario  en la Amistad

Piscis y Aries  en el Trabajo
 

- ¡No dejes de leer sobre tu porvenir!  - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Cáncer

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021