♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, viernes 4 de septiembre de 2020: Mantén la mente fría

Nunca olvides que los besos y las caricias son sanadoras, que el poder del amor todo lo cura

Horóscopo Cáncer Viernes 4 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el viernes 4 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Más te valdría, Cáncer, tener la mente fría durante este viernes. La teoría es sencilla, pero dentro de tu pecho tu corazón correrá de aquí para allá, como un caballo salvaje en plena libertad.

Algunas experiencias recientes te han hecho darte cuenta de lo rápido que pasa la vida, y que a veces se te olvida ser el protagonista de tu vida. Que tienes que actuar con todo lo que tienes a tu alrededor, que tu lado visceral debe convivir con tu parte prudente y sabia.

Nunca olvides que los besos y las caricias son sanadoras, que no hay corazón que no se derrita ante una muestra verdadera de amor. Que el poder del amor todo lo cura.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Dedica parte de tu jornada a analizar en profundidad la salud de tus cuentas bancarias. Estima presupuestos ajustados, sé el doble de rígido de lo que ya eres, y sé fiel a tus decisiones, elevando la exigencia.

Y es que tiendes a gastar más de lo que necesitas, y luego te engañas a ti mismo y te pones como una víctima, la cual se lamenta en público de sus desdichas.

Para ahorrar, procura arreglar tú mismo los problemas que tienes en tu hogar, como reparar un electrodoméstico, o sustituir algunos azulejos. A día de hoy hay tutoriales para todo en Internet, es cuestión de dar con aquel que se ajuste a tus necesidades.

Salud

Hay un alimento que es importante para tu salud, pero que habitualmente esquivas. ¿Hablamos de proteínas de origen animal, quizá de harinas integrales y otros tipos de hidratos de carbono? Una dieta sana y equilibrada es el cimiento de cualquier salud buena.

Las rodillas (y las articulaciones en general) pueden darte alguna molestia durante este viernes, aunque no será nada que pueda quitarte el sueño.


Comentarios

envía el comentario