♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, domingo 4 de octubre de 2020: Trabaja para que tus negocios estén vivos y dinámicos

Lo más hermoso de una persona es su alma, no su cuerpo: no seas tan superficial

Horóscopo Cáncer Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Abrazas tu lado más frívolo y superficial; este 4 de octubre vas a juzgar las cosas por su apariencia externa y no por su contenido. Y además, serás muy crítico, áspero incluso.

Puedes pensar que por una vez no pasa nada, y que estás en tu derecho a exigirle al universo que dé lo mejor de sí, en la misma medida que tú te cuidas y mimas tu aspecto.

Entre tanto juego de apariencias, puedes dejar escapar a personas que puedan aportarte mucho a tu vida en múltiples niveles, solo porque no te gusta su ropa o su sonrisa. No seas impulsivo, Cáncer, y más si en estos momentos estás soltero. Lo más hermoso de una persona es su alma, no su cuerpo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Deberías organizar mejor tus presupuestos, y así como cumplir los que ya tenías establecidos. Saca algo de tiempo libre este domingo para poner al día tu libro de contabilidad, y de paso, analiza algunos de tus últimos gastos. Encontrarás cosas que no cuadran del todo.

La rigurosidad te debe acompañar en este día, así como en los venideros, pero tienes que trabajar fuerte para que arraigue en tu corazón.

Del mismo modo, aboga para que tus negocios estén vivos y dinámicos, solo así tu horizonte profesional podrá echar raíces fuertes.

Salud

Este domingo puedes sufrir un brote de migrañas, sobre todo si ya te ha sucedido en otras ocasiones.

Todas las medidas de salud y de higiene que tomes serán bien avenidas, y evita en tu dieta platos demasiado salados y demasiado dulces.

Prueba a adelantar tu hora de la cena, para que pasen al menos tres horas desde que comes hasta que te acuestes; así el sueño será más reparador.


Comentarios

envía el comentario