CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles 2020

Horóscopo Cáncer, miércoles 4 de noviembre de 2020: Te amarás más de lo habitual

Tu cabeza se sitúa en las nubes con facilidad, y vivirás en una fuerte corriente de fantasía

Amor

Tus pensamientos estarán alejados de todo lo que te rodea. Tu cabeza se sitúa en las nubes con facilidad,  y vivirás en una corriente que te empuja hacia la fantasía y el embuste. Omitirás informaciones importantes, o hablarás incluso de cosas que nunca han sucedido.

Esta actitud será mucho más fuerte en las parejas cuyos cimientos se tambalean. No obstante, Cáncer, que sepas que  mentir no va a hacer que tu relación salga del lodazal de la crisis.

Este juego es peligroso, porque puedes meterte en una espiral de la que no hay un camino de salida definido. Camina con cuidado para no lamentar corazones heridos. Al menos, a nivel familiar habrá bastante calma.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vas a lograr una gestión rigurosa de tu agenda profesional. La facilidad para alcanzar tus objetivos no estará presente, habrá dificultades, pero no por ello deberás perder la ilusión.

Descubrirás por ensayo y error qué personas están dispuestas a ayudarte, y cuáles disfrutan con tu sufrimiento.  Si vas a promover un cambio en tu círculo de confianza, que sea con calma y tras estudiar las consecuencias.

De forma paralela, te vuelves un signo muy consumista, que querrá quemar su dinero comprando en centros comerciales y otros enclaves. Antes de desempolvar tu tarjeta de crédito haz un análisis de la situación de tu familia, igual te piensas las compras dos veces.

Salud

Tu imagen personal será bastante positiva este lunes, y te querrás más de lo que lo haces habitualmente. Este miércoles  quieres ser el protagonista de la película de tu vida y nadie te lo va a impedir.

Si buscas nuevas experiencias deportivas, considera practicar esgrima, que te permitirá moverte a la vez que activará tu cerebro y tu concentración. Hay vida más allá de las actividades típicas como las carreras, el fútbol o el baloncesto.