CANCER
Horóscopo Cáncer Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, martes 4 de mayo: Baja el ritmo, no te aceleres

Las decisiones que tomes para sentirte mejor contigo mismo serán muy correctas

❤️ Amor

Tu buen humor será uno de tus puntos fuertes  en este primer martes del mes de mayo. Te apetece cultivar relaciones nuevas, aunque catalogues algunas de ellas como amistades útiles o de conveniencia. A pesar de esto, no descuides a tus amigos de toda la vida.

Puedes ser muy ingenuo si hablamos de amores digitales.  No te comprometas con nadie a quien no conozcas aún cara a cara,  ni te fíes de nadie que te pida favores desde la distancia, porque igual te están engañando (y jugando con tus sentimientos).

En el área de la familia, todo estará en su lugar adecuado, pero tendrás que ser más tolerante. Eres muy rígido con la forma en la que tus hijos (o quizá tus padres) llevan las riendas de su propia vida.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Controla muy bien todos los documentos que necesites en tu trabajo. Este día irás muy acelerado y podrías cometer sonoros errores, como tirar a la basura (o echar a la trituradora de papel) una información que era de vital importancia.

Ahora que estás avisado, Cáncer, ten mucho más cuidado que de costumbre,  no permitas que nada se escape a tu control,  y revisa dos y tres veces tus tareas más relevantes.

Ese ritmo veloz en tus gestiones, del mismo modo, pueden provocar que  algunas cifras no te cuadren, y que te cueste mucho hacer cuentas. Con calma lograrás encontrar dónde está el error, solo necesitas respirar con tranquilidad.

👩‍⚕️ Salud

Las decisiones que tomes para sentirte mejor contigo mismo serán correctas por lo general. Eso sí, no te pongas como ejemplo de cómo hay que hacer las cosas ante otras personas, porque sabes que estás lejos de lo perfecto.

Será un día bueno para adentrarse en corrientes de meditación novedosas, y para  tener conversaciones que promuevan el desarrollo espiritual.

👍 Tip del día 

Los buenos amigos sobreviven a cualquier clase de terremotos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 4 de mayo son: 0, 19 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Virgo  en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!