CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 4 de marzo: Tus debilidades multiplican tus encantos

En materias de salud, como dice el viejo refrán, siempre será mejor prevenir que curar

Amor

Para las parejas, se favorecerá la comunicación y las actividades en la intimidad, si bien, en el ecuador de la semana será bastante difícil combinar los momentos de placer con una vida familiar intensa, con muchos hijos de los que ocuparte.

Como soltero, el nativo de Cáncer se aproxima al fin de semana muy acomodado en su posición; de momento la palabra compromiso no pasa por tu cabeza.

Quizá por todo lo que está pasando allá fuera tienes menos ganas de las habituales de conocer a gente nueva. Te notarás a ti mismo menos angustiado. ¿Esto es algo malo? Para nada, pues eso mismo te convertirá en un ser aún más encantador y sensato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que controlar tus ganas de mandar; te has levantado con muchas ganas de organizar las vidas de los demás, de disponer qué debe hacer cada cual con su dinero y de regalar consejos que nadie te ha pedido (aunque algunos sean interesantes).

Como líder de un equipo puedes convertirte en alguien demasiado altivo, que  tenga un roce con sus compañeros más fieles o sus subordinados más disciplinados.

Invierte parte de tu tiempo en poner en orden tu economía, y de repasar que tus pertenencias más caras (como tu coche o tu casa) se encuentren en un buen estado.

Salud

Tu sistema urinario no está en un buen momento, y  si notas molestias a la hora de visitar el cuarto de baño no dudes en pedir cita con tu médico de cabecera para que haga una valoración.

Tu cuerpo te manda señales cuando algo no funciona adecuadamente, y como se suele decir, es mejor prevenir que curar. Tu agenda será complicada y tendrás poco tiempo para hacer deporte; es cuestión de que juegues un poco con tus horarios y encuentres el hueco.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021