CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves letras lila

Horóscopo Cáncer, jueves 4 de febrero de 2021: Evita los alimentos excesivamente azucarados

Sientes la necesidad de comunicarte en asuntos de amor, pondrás la verdad sobre la mesa

Amor

Sientes una gran necesidad de comunicarte en asuntos de amor. Estás cansado de callar aquello que sientes, lo que necesita tu corazón, y pondrás toda la verdad encima de la mesa. Quieres solucionar ese asunto que hace que te cueste conciliar el sueño.

Con un poco de talento lograrás que los ángulos sean redondos, que tu pareja confíe más en ti y que olvidéis esas historias del pasado que os hacen dudar.

Los nativos de Cáncer pueden pecar de demasiado charlatanes. No sabrán medir bien sus palabras y su discurso puede aburrir a la otra parte, a la persona que les interesa. Por ello, evita dar rodeos y ve directamente al grano.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo habrá buen entendimiento, y podrás hacer las paces con ese compañero con el que tuviste sutiles enfrentamientos dialécticos. Tienes que comprender que todos tenemos un mal día de vez en cuando, y que aquella vez le tocó a él (o a ella).

Este primer jueves del mes no será el mejor momento de tomar riesgos financieros, por más que te influencien algunas personas de tu sector.  Es excesivamente fácil tomar decisiones equivocadas,  sobre todo si hablamos de un sector que no dominas.

Controla tu cartera, pues tu consumismo despunta. Como nativo de Cáncer podrás sentirte mal si dejas escapar una oferta golosa, incluso si se trata de un producto que no necesitas en absoluto.

Salud

Debes comenzar por eliminar los alimentos más dulces, como la bollería industrial. Muchas veces sientes necesidad de comer este tipo de productos que no hacen nada de bien a tu bienestar ni a tu figura.

Cuando vayas al supermercado analiza la composición de cada cosa que eches en tu cesta, comprobarás que  hay demasiados artículos excesivamente azucarados, desde los refrescos y los yogures a las comidas preparadas o zumos envasados.