IRENE ROSALES | Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al tanatorio derrotados y arropados
BEBÉ | El llanto de la madre de la bebé atropellada en el sepelio '¡Mi hija! ¡Me la han mat***!'
COVID | 'No nos engañemos, la vida ya no volverá a la normalidad que teníamos antes'
Puedes confundir sentimientos y emociones en este día; así, quizá te des cuente de lo que sentías hacia una persona que entró recientemente en tu vida no era amor como tal, sino más bien cierta idolatría. Te fascina, te atrae físicamente, pero tu corazón no vibra al oír su voz.
La clave es que no mezcles el cariño y el amor con otros sentimientos como la fascinación; no hace falta que te replantees tu vida, todo debe permanecer tal y como hasta ahora.
Como nativo de Cáncer emparejado, los astros te muestran un tanto esquivo con las tareas domésticas y las responsabilidades familiares. No faltes a tu palabra ni incumplas tus promesas.
¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!
La protección de alguien con mucho poder se notará en tu puesto de trabajo; tu jornada será más sencilla que la de algunos compañeros, y así podrías despertar pequeños celos y envidias.
Tendrás la oportunidad de hacer inversiones ventajosas, y más si te dedicas al sector de la locomoción; las mismas te dejarán un importante dinero pero no de manera inmediata.
Analiza qué gastos importantes tienes previstos en los próximos días, asegúrate de que en tu cuenta bancaria no vayan a faltar ingresos; te librarás así de multas y recargos variados.
El tono general de tu salud será bastante bueno durante este 4 de enero; de hecho tu bienestar está más beneficiado por los astros que tus amores y tu trabajo.
No tendrás que preocuparte demasiado, y en el caso de que estés esperando el resultado de determinadas pruebas, las noticias que te dé tu médico serán favorecedoras.
De esta manera, procura vivir la vida a tu propio ritmo, e incluso podrías saltarte la dieta de manera moderada para celebrar tus últimos éxitos.