CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 4 de diciembre de 2020: Tu forma física se pondrá a prueba

Apartarás las nubes negras de tus historias de amor y potenciarás los nexos más brillantes

Amor

El soltero de Cáncer tiene muchas dudas sobre sus últimas conquistas; estás cansado de cruzarte mensajes por redes sociales o por el teléfono móvil con alguien que te gusta, pero que no se decide a tener una cita contigo.

Siempre hay alguna excusa: la familia, el trabajo, el cansancio. Está claro que hay un interés por tu parte, pero ¿lo hay también en el otro lado?  Empiezas a desconfiar y sientes que están jugando contigo un poco. Te sientes un segundo plato, un plan B. Aprovecha que el fin de semana está ahí para buscar la felicidad por otros derroteros más honestos.

En los matrimonios, el nativo del cangrejo sabrá quitar las nubes más oscuras y potenciar los nexos brillantes. Saborearás manjares deliciosos, y apartarás cualquier persona o circunstancia que se interponga en tu felicidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te van a pedir nuevas responsabilidades en tu trabajo; antes de aceptar negocia las condiciones, y si ello supone un incremento salarial. En especial, si las tareas que te van a asignar requieren habilidades de las que no eres experto.

Por otro lado, piensa en comprar una hucha de las de metal de toda la vida, en la que meter dinero y que no salga de allí con ninguna excusa barata. Busca una meta, un viaje que quieras hacer, o un artículo de lujo con el que sueñas y que te motive para guardar una parte de tus ingresos.

Todo es cuestión de perspectiva, y de cerrar el grifo de compras innecesarias. Echa un vistazo a tu ropero, seguro que hay artículos de ropa que te has comprado y que ni siquiera has estrenado.

Salud

Tu forma física se pondrá a prueba, tendrás que hacer cosas con las que no contabas, como darte una carrera detrás del autobús para no perderlo, o tener que mover unos muebles muy pesados.

Esto te invitará a apostar por un estilo de vida más sano a partir de ahora, ya que notarás que estás un poco oxidado.