CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 4 de abril: Serás un apoyo esencial para tus amigos

No tendrás ni que decir cuáles son tus deseos, tu pareja los cumplirá gracias a su sexto sentido

❤️ Amor

Este fin de semana estás bendecido por el amor de Venus,  y gozarás de un domingo tranquilo lleno de amor y comprensión con tu pareja. No tendrás ni que decir cuáles son tus deseos, las otra parte los cumplirá gracias a su sexto sentido, que es muy agudo.

Aprecias muchos los gestos de cariño, los roces, los abrazos, los encuentros carnales.  Si por ti fuese, hoy se detendría el tiempo, se congelaría todo y te quedarías ahí.

Como soltero, Cáncer, te cruzarás con una persona que llenará tu vacío su mirada, y  en tu estómago las mariposas volarán con una intensidad que ya ni recordabas.

Además, serás un increíble amigo que dará su apoyo a aquel que está sufriendo por un mal de amores, o por una pérdida dolorosa en general.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Te costará ir al trabajo; crees que los domingos están hechos para descansar,  si bien, en estos tiempos que corren cada vez hay más profesionales ganándose el pan con el sudor de su frente durante el fin de semana.

Dado que estás a principio de mes y quieres que tu economía se mantenga en forma,  considera ponerte algún mensaje de motivación en tu cartera, que te inste a no gastar por mero aburrimiento.

Estás en un momento en el que  los caprichos vienen uno tras otro,  y si caes en la tentación terminarás por tener un gran agujero en el futuro.

👩‍⚕️ Salud

Tu punto débil es el equilibrio, así que no hagas actividades muy complicadas, y presta atención al suelo por el que caminas,  que hay mucho escalón que podría traicionarte.

Del mismo modo, descarta hacer mudanzas esfuerzos en los que tengas que cargar mucho peso, que no queremos disgustos. Tranquilo, todo esto es algo temporal,  y mañana empezarás la semana hecho un auténtico roble.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 8, 12 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Tauro  en el Amor

Libra y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Leo  en el Trabajo